Llámanos: 695 703 502

Envío rápidos 24/48h

Cambios y devoluciones gratis

Shambao

Especialistas en distribución de calzado. Contacta a través de cualquiera de los canales y nuestro equipo de atención al cliente resolverá todas tus dudas.

Contáctanos

En Shambao sabemos lo importante que es para ti comunicarte con nosotros y para todo nuestro equipo es fundamental saber en todo momento qué piensas o necesitas. Por ello, disponemos de diferentes formas para que puedas contactar con nosotros. Estamos encantados de leerte y escucharte si decides llamarnos. Todo nuestro equipo te espera. No lo dudes y contáctanos siempre que lo necesites.

Escríbenos mediante correo electrónico

Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente puedes hacerlo a través de diferentes canales. Uno de ellos es por correo electrónico a esta dirección info@shambao.com . Envía tu consulta o duda y en un tiempo record nuestro equipo atenderá tu consulta y te ofrecerá la mejor respuesta o solución.

Envíanos un WhatsApp

Nos puedes contactar mediante WhatsApp solo con hacer clic en el icono situado en la esquina derecha de tu pantalla o dispositivo móvil en cada una de nuestras páginas. Nuestro horario de atención al cliente es de 8:30h a 20:00h. En menos de lo que te imaginas respondemos tus mensajes.

Llámanos

Si tienes cualquier duda y prefieres llamarnos solo tienes que hacer clic en este número +34 659 703 502. Nuestros agentes te esperan y te ayudarán en lo que necesites. El horario de llamadas es de 9:00h a 20:00h. 

Qué dicen de nosotros:

Descubre en la plataforma Trustpilot todas las opiniones de nuestros clientes. Trabajamos día a dia para ofrecer la mejor relación calidad-precio junto con el mejor servicio y atención al cliente.

¡Gracias a todos! Nos alegra mucho leer vuestros comentarios.

Opiniones de nuestros clientes ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9/5.

Las últimas opiniones:

Los botines comprados me encantaron pero salieron defectuosos. Conté lo que había pasado, envié una foto del estado y al día siguiente tenía en casa unos botines nuevos en perfecto estado. Atención amable, rápida y eficaz.
Ana
Excelente atención al cliente
Empresa 100% recomendable, no puedo estar más satisfecha con mi compra, buen precio, excelente calidad pero lo mejor de todo el trato! Pedí unas sandalias y en dos días las tenía, me iban grandes y en menos de 24 horas tenía el cambio hecho y todo con una inmensa amabilidad! Gracias
Begoña
Empresa 100% recomendable
Muy contenta con la compra y la atención recibida. Les escribí y contestaron enseguida, me ayudaron y me facilitaron la entrega. Un 10! Tienda sería y con un trato inmejorable, mil veces mejor que cadenas de zapaterías y tiendas famosísimas que el trato es nefasto. Estoy encantada, recomendado 100%
Melania
Encantada! Repetiré sin duda
Modelos preciosos, en el segundo pedido necesité la devolución y el servicio de atención, recogida y devolución fue perfecto. Sin duda repetiré.
Carmen
Modelos preciosos
Envío 24/48h

Envíos rápidos en 24/48h

Cambios y devoluciones gratis

Cambios y devoluciones gratis hasta 28 días

100% Pago seguro

Tarjeta / Bizum / Paypal / Transferencia bancaria