Puedes pagar tus compras mediante 4 métodos de pago:
- Tarjeta de crédito o débito: Visa o Mastercard.
- Paypal.
- Transferencia bancaria.
- Google Pay.
Trabajamos con la plataforma de pago Paycomet By Banco Sabadell, entidad autorizada por el Banco de España. Contamos con diferentes métodos de pago como son tarjeta, Paypal, transferencia bancaria o Google Pay . Gracias a ella, disponemos de pagos más rápidos y seguros gracias a la encriptación avanzada y a las múltiples medidas de seguridad con las que trabaja. Comprueba por ti mismo las facilidades que ofrece nuestra plataforma de pagos.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas bancarias admitidas (VISA o MasterCard) a través de la pasarela de pagos Paycomet By Banco Sabadell.
Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago o se detecta alguna anomalía en el pago, el pedido será cancelado automáticamente informando al cliente acerca de dicha anulación.
En el caso de pago por tarjeta, PayPal, Bizum o Google Pay el importe total del pedido se cargará en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra. Solo se admiten pagos en euros.
En el caso de seleccionar el sistema de pago a través de Paypal se realizará siguiendo las condiciones de dicha plataforma de pago y con las tarjetas aceptadas por esta plataforma. Para realizar el pago aparecerá la pantalla de Paypal y deberá seguir las instrucciones habituales de esta plataforma.
Realiza tu pago mediante transferencia bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta, esto significa que el producto no se reserva por lo que puede suceder que el producto se agote antes de recibir la transferencia. En este caso, se te devolverá el importe del producto en cuestión nada más recibir la orden de tu pedido. Te recordamos que con este método de pago el tiempo de envío es mayor, entre 4 y 5 días laborables y dependerá siempre del tiempo que tardes en realizar la transferencia. Por ejemplo, si tardas 24h tendrás que sumar un día más a los días indicados. Si transcurridas 72 horas no se recibe el pago el pedido se cancelará.
Una vez completes tus datos y elijas este método de pago te enviaremos un correo con el número de cuenta. Importante incluir el número de pedido para poder identificar que es tuyo, de no hacerlo no podremos enviártelo. Si transcurridas 72 horas no se recibe el pago el pedido se cancelará.
En el caso de seleccionar el sistema de pago a través de Google Pay se realizará siguiendo las condiciones de dicha plataforma de pago. Este método de pago también destaca por su facilidad y rapidez, está desarrollado por Google y solo se puede usar en aquellos dispositivos Android.