Productos en el carrito

Llámanos: 695 703 502

Envíos rápidos 24/48h*

Cambios y devoluciones gratis

Cómo combinar sandalias doradas

Cómo combinar sandalias doradas tacón ancho

¿Sabes cómo combinar sandalias doradas? Hoy en Shambao te vamos a contar con qué combinar tus sandalias y zapatos dorados. Las sandalias son sinónimo de verano, aunque hay mujeres que no renuncian a ellas en otras temporadas. Las sandalias doradas con tacón ancho se han convertido en un complemento ideal para completar los outfits de la nueva temporada primavera-verano 2023. Este año las sandalias de fiesta doradas tienen más protagonismo que nunca en los desfiles de las principales pasarelas de la moda.

Sabemos que las sandalias doradas de mujer van a ser unas de las más solicitadas, no solo por sus incondicionales. Serán tendencia, sobre todo las de tacón ancho, y ya contamos con un completo catálogo de modelos con los que puedes cerrar tus looks de esta primavera-verano.

Si no estás acostumbrada a utilizar este tipo de calzado y te preguntas cómo combinar sandalias doradas con tacón ancho para poder sacarles el máximo partido posible este año, no te pierdas los siguientes tips. Recogemos la manera de llevarlas en eventos, fiestas y situaciones formales, pero también cómo lucir sandalias de tacón de fiesta para reuniones más distendidas.

En primer lugar, vamos a ver por qué el dorado es un color comodín y después pasaremos a los consejos de moda, tanto para las más interesadas en las últimas tendencias como para aquellas que buscan un equilibrio entre comodidad y elegancia, adoptando solo la moda que les sienta mejor.

las sandalias de color oro son protagonistas este 2023

Las sandalias de fiesta doradas con tacón combinan casi con todo

Es una opción habitual para acompañar vestidos de fiesta negros, largos o semi-largos, junto con el color conjuntado. También se ve con frecuencia en eventos, tanto con vestidos como con trajes de dos piezas, siendo la primavera y verano las estaciones en la que más abundan las sandalias de tacón doradas, tal vez porque las noches son más cálidas. No obstante, este año vamos a verlas a plena luz del día, con un matiz que se repite: el tacón ancho.

El tacón ancho eleva los looks y permite estilizar nuestra figura sin renunciar a la comodidad. No nos referimos siempre a taconazos, hay modelos comodísimos con tacón ancho medio, de unos 5, 6 o 7 cm, perfectos para pasar varias horas bailando sin parar y sin cansarse. Esta claro que su comodidad no es la de unas zapatillas casual pero te garantizamos que podrás estar durante horas con ellas sin ningún problema.

La novedad que veremos en este 2023 es el tándem sandalia dorada de tacón ancho. Hasta ahora, al hablar sobre cómo combinar sandalias doradas de tacón mencionamos vestidos largos o cortos, trajes sastre y, si acaso, pantalones sueltos de algodón. Nunca vaqueros, los típicos jeans azules y ya era hora de probar: verás cómo te estilizan la figura al mismo tiempo que disfrutas de un mayor confort.

¿Cómo combinar sandalias doradas de tacón? Situaciones y looks que te harán brillar

En el mundo de la moda las sandalias doradas para fiestas o eventos son fantasía, uno de los accesorios perfectos para resolver cualquier situación especial que se precie. Geniales para hacerte brillar en los eventos más formales pero también para lucir un estilismo sencillo pero elegante en diferentes situaciones. Este año 2023 las sandalias para mujer en color oro convertirán en un básico imprescindible en tu zapatero. 

Es verdad que no todo es oro lo que reluce cuando hablamos de combinar sandalias doradas con tacón para mujer. Pero sí podemos decir que en la actualidad, son una apuesta segura para eventos, fiestas o para salir una noche con amigos o familiares.

 

Situaciones ideales para combinar tu sandalia de color oro

Sin más rodeos os contamos las situaciones ideales para llevar este tipo de sandalias con tacón doradas. Además, también os dejamos unos cuantos looks con los que puedes lucir los zapatos dorados con tacón.
 
Prestad atención porque desde Shambao os aseguramos que estos serán los looks más usados por las influencers y personajes de moda del momento. Hemos realizado un análisis de nuestras influencers más top, las pasarelas más importantes y las modelos más influyentes en el mundo de la moda y estos son los looks y momentos en los que vemos que las suelen llevar.
 

Sandalias doradas para eventos y ocasiones especiales

Si acudes a una ceremonia, ya sea una boda, comunión o evento formal las sandalias doradas de mujer pueden ser el look ideal para ser la invitada perfecta, aquella que será el centro de todas las miradas. Para ello, no debes excederte, desentonar ni abusar demasiado de elementos que puedan quitar protagonismo a los protagonistas del momento. Pero sí debes saber cómo combinar sandalias doradas con tacón.

Vestidos, monos, trajes de chaqueta y pantalón en color negro o rojo

Las sandalias doradas de tacón ancho combinan a la perfección con el color rojo y negro. También puedes apostar por outfits monocromáticos en los que las sandalias sean el eje principal y conductor de tu look. Si lo deseas puedes crear un efecto contraste total con vestidos de pedrería. 

Nosotras te recomendamos que para no fallar apuesta por el color rojo y negro en tus vestidos, monos y trajes. 

En el trabajo, citas o reuniones con clientes

Si tienes clientes a los que visitar o reuniones en la oficina, puedes marcar el toque alegre para sacar esa seriedad exigida en algunas empresas. 

En este caso, para el trabajo se hace más complicado encontrar combinaciones, pero no te preocupes porque también tenemos opciones. Por ejemplo, las puedes llevar con vaqueros, un top o una camiseta básica y tus sandalias doradas favoritas. Puedes cerrar este look con un abrigo o gabardina. Con este look puedes ir a la oficina y luego salir a tomar algo sin tener que ir a casa a cambiarte. 

Otra opción que queda genial con unas sandalias doradas es la siguiente. Combina unos pantalones blancos con una camiseta de popelín o de rayas y tendrás un outfit sencillo pero ideal para ir al trabajo.

Y para diario también tenemos varias opciones

Si te gustan las sandalias doradas con tacón ancho tanto que necesitas llevarlas en tu día a día tenemos varios looks súper bonitos. Por ejemplo, las puedes combinar con vestidos de flores o de estilo bohemio para lucir un estilo desenfadado. Y si este outfit no te convence, también puedes combinar las sandalias de tacón ancho doradas con vestidos negros o blanco, este último, sería del estilo ibicenco que queda ideal para el día a día.

Sandalias de fiesta para bailes de salón

En los locales donde se acostumbra a bailar y disponen de una pista adecuada, las sandalias doradas siempre han estado invitadas, durante todo el año. Si piensas en locales de salsa y música latina, tus sandalias ideales tienden a elevarse unos centímetros más y buscan destacar tus pies. Adornos como los strass son tendencia, pero fíjate en que tus sandalias de fiesta doradas y de tacón alto agarren bien el tobillo, mediante una pulsera o cintas, para evitar accidentes.

En este tipo de situaciones los vestidos con brillo o pedrería en color negro, rojo o blanco te harán brillar y convertirte en el centro de todas las miradas.

Está buscando tus primeras sandalias con tacón

Si vas a comenzar a utilizar sandalias de tacón, te aconsejamos optar siempre por tacón ancho, y de una altura intermedia. Otra posibilidad serían las sandalias o alpargatas de cuña más cómodas y fáciles pero no lucen tanto. De todos modos, echa un vistazo a nuestra sección de sandalias de cuña porque tenemos muchísimos colores y modelos.

En caso de iniciarte con las sandalias de tacón, recuerda elegir un color que combine con tus outfits de día y de noche, a la vez que sea cómodo.

Sobre la comodidad, ya hemos hablado. Tan solo hemos de recordar que las pulseras o tiras al tobillo son un plus cuando una todavía no tiene la costumbre de utilizar calzado abierto y con tacón. Además, la mayoría de modelos de sandalias de fiesta utilizan estos soportes de manera tan refinada como para pensar que su función es meramente de adorno.

¿Qué puedes hacer si lo tuyo es el calzado plano? Prueba a salir de tu zona de confort estético, no del otro, con sandalias de tacón ancho y medio a la vez. Es casi como caminar en plano porque tu peso sigue repartiéndose entre el metatarso y el talón, mientras que la anchura de algunos tacones iguala en estabilidad al caminar a la de las cuñas veraniegas.

Por lo que respecta al color, mientras hay años en los que el negro y el blanco arrasan, y otros donde se opta por tonos pastel, este 2023 será un año de oro. Veremos mucho oro y blanco y oro con denim, compartiendo protagonismo con vestidos bohemios estampados. Por supuesto, la combinación negro con oro seguirá brillando en las noches de etiqueta y en las pistas de baile, y no te pierdas cómo queda el dorado con un vestido rojo vivo, tanto de día como de noche 

¿Y el 2024? Dada la fuerza con la que vienen las sandalias doradas, no descartamos que repitan para el próximo año, tal vez compitiendo con otros tonos metalizados de fantasía, pero seguro que con el mismo espíritu capaz de aunar elegancia con comodida

No somos adivinos, pero lo tenemos muy claro: este año los pies desean deslumbrar como el sol, y las sandalias de fiesta, reinas indiscutibles de las noches más cortas, extenderán su reinado durante el día. Vamos a verlas con todo tipo de estilos y, por primera vez, con denims. Si tus sandalias tienen un tacón medio o alto y tus vaqueros son un poco pegados a tu silueta, te sorprenderá el cambio al mirarte en el espejo. En nuestra tienda de calzado Shambao tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos y colores. Entra y descúbrelas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos rápidos 24/48h

Envíos en 24/48h gratis a partir de 45€ (Importes inferiores coste envío 1,99€)

Cambios y devoluciones gratis

Cambios y devoluciones gratis hasta 28 días

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa